jueves, 3 de julio de 2014

El fin.


Crisis, esa era la única palabra que podía alcanzar a definir lo que estaba sucediendo, desde que a Com00 alguien le había hecho La Pregunta.
Para empezar ¿Qué es “Com00”? Es ni más ni menos que el mayor computador que la Humanidad había creado, fue simple, solo bastó con concentrar en un DC todos los datos que haya poseído el Hombre, datos históricos, de física, química, matemáticas, español… En fin.
Tardamos 150 años, entonces encendió, solo el gobierno de los Estados Unidos del Hemisferio Norte lo poseía.
Tras 50 años se hizo público; la gente iba, preguntaba y Com00 imprimía la respuesta, era simple. Claro, debía haber alguien que estuviera vigilando que tipo de preguntas hacían, lamentablemente nunca lo hubo.
Meses después se sabría quien lo eliminó del proyecto, mientras esto sucedía la gente no se daba abasto con el tipo de preguntas que generaban, asistían de a millares a cada uno de los Com00 Satélites en cada región de la república, parecía que cada vez tenían mas ideas (absurdas en su mayoría [realmente la mayoría]), una encuesta realizada a 10 años de volverse público Com00 reveló que la gente confiaba en ella en un 112%. A pesar de ello, todo llega siempre a un fin.
Algunos no alcanzan a entender la respuesta que les es otorgada, otros no creían que existieran personas que no alcanzaran a entender el resultado, al resto le daba igual y seguían confiando ciegamente en la máquina. Después de tan terribles acontecimientos ya nadie volvió a preguntarle cosas tan poco razonadas, aparte de que ahora cuelga un letrero en cada Com00 del planeta que dice: “Atención, brutalmente honesto”, pero que mas esperas cuando preguntas “¿Cuál es el fin?”.

El Fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario