domingo, 6 de julio de 2014

Cuestiones de Guerra.


Esta es la historia de cómo la Humanidad llegó a su fin, contada por mí, el único sobreviviente de una colonia muy alejada del Armagedón que se desató muy lejos de aquí, nosotros seguimos todo lo que pasó por medio del radio local.

Como se pensaba ya desde hace muchos años, el fin del hombre fue causado por la guerra, pero no hubo armas nucleares, no hubo epidemias, no hubo un colapso ambiental, no hubo nada de lo que se creía pasaría en una guerra como esta. Hubo 4 razones por lo que no pasó.

1.- Ya no quedaban armas nucleares ni ninguna con capacidad mayor a una granada de mano, como lo dicta la 8va enmienda: Cualquier arma que  no implique un riesgo directo al que la accionó queda completamente prohibida.
2.- Como era de esperarse tras los temibles años de terribles enfermedades nuestros anticuerpos (con una pequeña ayuda de nuestras habilidades genéticas) ahora pueden adaptarse a cualquier virus o bacteria, es decir, ya no tenemos enfermedades.
3.- No quedaban ya seres extraterrestres en al menos 35 mil Años Luz alrededor de la Tierra, ya habíamos explorado toda esa área y no encontramos nada, pusimos sensores, si algo se aproximaba lo sabríamos con anticipación.
4.- La Humanidad al final ya había logrado e equilibrio ecológico, después de extinciones masivas lo logramos, ahora ya vivíamos en un ambiente perfecto.

En efecto, no fue nada de esto, la razón fue más que un error, que digo ¡Fue el mayor error de la historia! La venganza de la naturaleza, de eso no cabe duda.

Hace ya unas décadas por órdenes del Máximo Consejo de las Naciones todos los ejércitos de los mundos deben de estar conformados en su totalidad por personas del sexo femenino, esta medida seguía siendo mal vista por la mayoría de las repúblicas del hemisferio sur, e incluso se negaron, ante lo cual el Máximo Consejo de las Naciones publicó de forma más extensa los siguientes puntos de por qué se había tomado esta decisión.

1.- La población femenina siempre es mayor numéricamente en comparación con la masculina, lo que permitía mayor capacidad de ataque.
2.- La crianza de los niños ya se llevaba a cabo en orfanatos especializados, por lo que las mujeres quedaban liberadas de uno de sus mayores yugos en la historia.
3.- Así la mayor capacidad de aprendizaje masculina se enfocaba en la investigación científica.
4.- La guerra ya no requería de contacto físico, por lo que no importaba la musculatura del agresor.

Entonces se desató la guerra entre los hemisferios, guerra que muchos años duraría.
Cuando nos dimos cuenta del desastre ya era demasiado tarde… todas murieron, y los óvulos no son perpetuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario